subscribirse: Entradas | Comentarios | Email

Pánico, video de lanzamiento pieza de Paolo Guinea

0 comentarios

Timbres  Paolo Piano

 

PÁNICO

 

Los colectivos Ladilla films y Zanate Mojado Films nos presentan esta fusión de música clásica experimental, del pianista Paolo Guinea, acompañada de imágenes urbanas, que nos remiten a la ciudad colorida, llena de contrastes. Ya desde su trabájo fotográfico, Ameno Córdova –desde la plataforma Influencia x cine– nos ha demostrado su mirada única y su enfoque acerca de Guatemala. Su ojo crítico ha hecho de su trabajo una especie de referencia actual en el aspecto visual y fotográfico de nuestro país. Hay pues, una capacidad en él, de retratar lo que no vemos, lo que pasamos por alto y nos lo devuelve como aquel que con una almágana le pega y destroza el muro de la memoria perdida; tal y como esa pared corroída y agrietada que somos.
El crew está conformado por gente profesional que dona su trabajo porque cree y ama el arte, porque saben que haciendo una plataforma cada vez más referencial de nuestra identidad, de las nuevas expresiones artísticas, de las nuevas tribus urbanas y las expresiones sociales que nos van caracterizando como sociedad, es que se logra el imaginario colectivo (o el nuevo guatemalteco). Con muy escasos recursos han llegado lejos; pero necesitan de muchos apoyos que les permitan concretar un largo dossier de ideas, y sobre todo, poder hacer mucho mejor su trabajo con recursos y diversos apoyos.
Por lo mismo, parte de nuestra ganancia es que nuestro trabajo se vea por cada vez más gente y esto nos permita seguir haciendo lo que nos gusta. El objetivo es poder crear otra visión del país que habitamos. Una mirada a ese espejo profundo en que todos metemos las manos y todos nos miramos.
Si te gusta, ayúdanos dándole difusión a nuestro trabajo. Y si no te gusta, recomiéndalo a tus enemigos.

 

¡Gracias!

Videoclip de la pieza Pánico, de Paolo Guinea (disco Ápices / producido, grabado y masterizado en Studios MUSE)
Dirección y producción: Ameno Córdova
Dirección de fotografía: Meme Solano
Edición: Pepe Orozco
Dirección de Arte: Mapi Godoy
Compañías productoras: Ladilla Films (nos pica por producir), Zanate Mojado Films.
Pánico.

#LoHacemosPorqueNosGusta
#NosPicaPorProducir

VER VIDEO AQUÍ

También podría interesarte:

Compártelo